lunes, 10 de junio de 2013

Fiesta de rum runes toma 1

Todo nuevo proyecto asusta, y mas con mi histórico de novatadas nefastas, pero por terca, o sin vergüenza siempre reincido y a la larga o a veces a la corta triunfo y lo mejor es que disfruto enormemente recordar los desastres que deje a mi paso y la manera tan insólita como salí adelante..... Con esta intro me excuso por si mi primeros pasos en esto son un desastre....... prometo mejorar o por lo menos intentarlo........
Mesa decorada del 2 cumple de mi hijo totalmente hecha por mamá

Hace poco mi hijo mayor cumplio 2 años y dada su adicción a los rum rum pues el tema estaba fácil...... seria de rumrunes.......pero antes por aquello de pagar la novatada en publico,  en casa le hice la torta el mero día de su cumple. la protagonista,  su torta de carro, de la mano de sus adoradas titinas (gelatinas) en forma de pista.
Mesa lista...........

La manera mas fácil fue  hornear la torta en un molde de carrito wilton, mucho fondan rojo..... bueno acá lo vez rojo pero era medio rosado por que no me gusta mucho el exceso de colorantes para mis niños... a mi esposo no le hacia gracia el tono pero en las fotos metía la coba y a los 2 años el cumpleañero no es tan exigente.......

Aca como la decore con fondant de colores y pintura comestible






Ya les contare mas de mi angelical bebe pero de intro les cuento que no espero que la partiéramos sin intentar hacer rodar el carrito y pues esto fue lo que quedo.............menos mal ya tenia muchas fotos......



 La gelatina fue tema aparte, también mal inicio en esto de pintar a mano, pero tranquilos que cuando descubra el truco ya no se me correrá mas......... espero. Ahora si el sabor es insuperable la mezcla del dulce sabor de la leche con lo cítrico de la gelatina de color es un deleite al paladar que creo nos acompaña desde la infancia, por lo menos a mi y ahora a mis hijos quienes no mas de verla en la nevera inician la cacería esperando la desamolde...







2 comentarios: